Acuña, Coahuila.- Con motivo de las celebraciones decembrinas, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron una jornada de convivencia y entrega de obsequios a niñas y niños de distintos sectores de Ciudad Acuña, como parte de sus acciones de proximidad social.
Los agentes, asignados a la región norte II, visitaron las colonias Nueva Creación y Lucio Cabañas, donde durante la actividad efectuada el lunes compartieron momentos de alegría con las familias del lugar y entregaron regalos a los menores.
Estas acciones buscan fortalecer la confianza entre la corporación y la comunidad, así como promover valores de convivencia, unión y solidaridad propios de la temporada navideña.

dsgf